miércoles, 1 de febrero de 2012

VIDEOS DE NUESTRAS CANCIONES DE FLAUTA

¡¡¡HOLA CHICOS!!!

AQUI OS DEJO LOS VIDEOS DE ALGUNAS DE LAS CANCIONES QUE VAMOS A TOCAR EN LA FLAUTA, PARA QUE PODÁIS IR ENSAYANDO.

RECORDAROS QUE, COMO OS DIJE, VAMOS A REALIZAR UN CONCURSO PARA QUE AQUELLAS PERSONAS QUE MEJOR TOQUEN LAS CANCIONES TRABAJADAS HACERLES UN VIDEO PARA SUBIRLO A NUESTRO BLOG.
¡¡¡PRACTICAR MUUCHOOOO!!!


AI SE EU PEGO

 


"THE MEDALLION CALLS"
LOS PIRATAS DEL CARIBE (5º)




LOS PIRATAS DEL CARIBE (6º)


5 comentarios:

  1. Anónimo1/2/12

    Seño que ami el instrumental de ai seu ti pego no me sale no se por que .
    Otra cosa mariposa que más canciones vamos a cantar de flauta al guna de grease .
    De Alba Martinez Menchon.
    P.D.besos as sido la mejor profesora del mundo .

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/3/12

    Me encantan todas las canciones y tengo ganas de que nos enseñes nuebas
    de:LORENA MESEGUER COSTA muchos bessos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidades seño un beso muy fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/3/12

    Hola seño podrias subir la cancion de Ai se eu pego con la letra,a por cierto podrias subir alguna cancion mas.

    De:Noemi.Balsalobre.Gallego.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21/3/12

    hola seño.Pon el juego de seafight
    PABLOOOOOOOOOOO es de barcos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo21/3/12

    hola seño me encanta tus canciones que has puesto...
    .

    ResponderEliminar