miércoles, 4 de mayo de 2011

YA TENEMOS BLOG

¡¡Hola chic@s!! Quería presentaros mi nuevo blog de música, en él, como vemos, aparecen distintas páginas

FLAUTA: donde os pondré las distintas posiciones de la flauta, y algunas canciones que os gusten

INSTRUMENTOS: Repasaremos la clasificación de los instrumentos, mediante juegos, y veremos algunos instrumentos peculiares

VIDEOS: Os iré subiendo los videos que me parezcan interesantes, y espero comentarios, sobre si os gustan, y vuestras sugerencias.

PARA CREAR: Os he puesto varios juegos muy divertidos para hacer música a través del ordenador.

JUEGOS MUSICALES: Aqui hay juegos relacionados con la música

Me gustaría que este blog, fuese una herramienta donde vosotros participáseis y pusiéseis vuestros comentarios (acordaros de poner vuestro nombre) y sugerencias.

¡¡¡ESPERO QUE OS GUSTE Y QUE LO DISFRUTEIS!!!

33 comentarios:

  1. Anónimo6/5/11

    seño felicidades por terminar tu blog gracias dealbamartinezmenchon

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/5/11

    Hola seño soy Carmen de 4 de primaria queria comentarte que tu blog es una verdadera pasada e estado viendo y jugando ha estos juegos y mirando los comentarios de los demas .Espero verte el proximo dia .Felicidades por tu blog ¡¡guapa!!

    ResponderEliminar
  3. loli9/5/11

    sta mu way profe sube mas videos de justin bieber x ejemplo love me y never say never de loliiiiiiii

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/5/11

    seño xk no subes la canción de dime como te va de tito el gambino y mi cinderella de la belieber loli

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10/5/11

    de mari una belieber incontrolada olaaa profee mee encantaa lo de justin bieber es el mejor esta paguina estaaa madre miaa jajajaj me encantaa jejejej y love justin bieber¡¡¡ aamm y con adelanto felicidades por tu santo¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10/5/11

    patricia: seño esta pagina esta muy xula los juegos son muy divertidos los videos estan xulisimos y todo lo que ai esta xulo si subes mas videos sera todavia mas diovertido jejejeje

    ¡felicidadesssssss!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10/5/11

    paula una belieber forever : seño me encanta el blog sobre todo lo de JUSTIN BIEBER y con adelanto feliciddades por tu santo . I LOVE JUSTIN BIEBER!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10/5/11

    JUSTIN BIEBER EL MEJORRRRRRRRRRRR OLEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10/5/11

    J.C:LA CANCIOM DE MALU LA PODIAMOS BAILAR DE FIN DE CURSO

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10/5/11

    Alvaro:me a gustado mucho yla cancion de malu tambien

    ResponderEliminar
  11. Anónimo10/5/11

    mari una belieber: ola profe seguro que eurovision esta xulisimoo¡¡ y que casualidad que es el dia de tu santo jajajaj me encanta seguro que lo veo bueno profe k komo vess lo e alargado bas a subir juegos de justin bieber porfaa¡¡¡ adios os quieroo a todoss sobretodo a justin bieber y love you¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Anónimo10/5/11

    por que no bailamos la de somebody to love en remix de justin porfaa

    ResponderEliminar
  13. Anónimo10/5/11

    seño tienes k subir la canción de baxata k se xama obsesión gracias !!!!!!

    de loli te kiero justin

    ResponderEliminar
  14. Anónimo10/5/11

    patricia : tienes que subir el video de camila mientes . sabes los videos estan mu xulos sobretodo el de eurovisioon.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo10/5/11

    hola soy carmen de segundo me gustaria que nos conectemos por Internet adios ya nos veremos en Internet adios seño.

    ResponderEliminar
  16. Rachel10/5/11

    Hola seño Gema.Soy Rachel de cuarto de primaria y me a gustado tu blog.Hasta el proximo lunes.

    ResponderEliminar
  17. Juan Fco. Salar Mayor11/5/11

    Hola a todos y muy especialmente a la super profe de música Gema (o como decían los gomaespuma Gemapamundi, permíteme la broma!!!!) Soy Juanfran, el profe de cuarto y no quiero desaprovechar la oportunidad que me brinda este apartado de comentarios para felicitarte muy efusivamente por la creación de este blog que va permitir que definitivamente este colegio nuestro llegue con todos los honores al siglo de las nuevas tecnologías. Una sugerencia de música para acostumbrar a los alumnos a música con un poquito de mas calidad que puedes colgar en este blog y que estuvo en el último SOS: "Two door cinema club", un grupo indie del Reino Unido que hacen una música muy bailable, con unas guitarras muy muy divertidas. Escúchalo que ya verás como te gusta y os gusta. Un enorme saludo.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo13/5/11

    Juan Fco. Salar Mayor ha dejado un nuevo comentario en su entrada "YA TENEMOS BLOG":

    Hola a todos y muy especialmente a la super profe de música Gema (o como decían los gomaespuma Gemapamundi, permíteme la broma!!!!) Soy Juanfran, el profe de cuarto y no quiero desaprovechar la oportunidad que me brinda este apartado de comentarios para felicitarte muy efusivamente por la creación de este blog que va permitir que definitivamente este colegio nuestro llegue con todos los honores al siglo de las nuevas tecnologías. Una sugerencia de música para acostumbrar a los alumnos a música con un poquito de mas calidad que puedes colgar en este blog y que estuvo en el último SOS: "Two door cinema club", un grupo indie del Reino Unido que hacen una música muy bailable, con unas guitarras muy muy divertidas. Escúchalo que ya verás como te gusta y os gusta. Un enorme saludo.

    ResponderEliminar
  19. Juan Fco. Salar Mayor13/5/11

    Hola de nuevo Gema y por extensión a todos los integrantes de la comunidad educativa del cole. Gracias por colgar una canción del grupo del cual no puedo dejar de escuchar su música desde que estuve en su concierto en el último SOS de Murcia donde sonaron de forma brillante. Si os gusta esta canción del blog, no dejéis de escuchar más ya que todo su disco "Tourist History" es total. Aprovecho esta ocasión también para felicitar a los alumnos de cuarto del cole por los excelentes resultados obtenidos en la prueba de diagnóstico. Estoy muy orgulloso de vosotros y de vosotras. Animo y a seguir así !!!!!. :-)

    ResponderEliminar
  20. Anónimo16/5/11

    Seño tu blog esta muy chulo pero pon mas juegos

    ResponderEliminar
  21. eduardo16/5/11

    hola gema soy eduardo de 4 y me gusta las canciones y los juegos son divertido y me gusta el juego de los dilleis eduardoooooooooo

    ResponderEliminar
  22. Anónimo16/5/11

    hola soy andrea de 4º y queria decirte que el baile de navidad y el blog sino fuera por ti no lo tendriamos, muchas gracias, felicidades do re mi fa sol la si do.un beso guapa.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo16/5/11

    hola seño soy claudia de 2º esta muy bien el blog y los juegos estan chulisimos, pon la cancion de bob esponja, lady gaga y shakira. guapa

    ResponderEliminar
  24. Anónimo16/5/11

    seño gema soy andrea de 4ºporfavor publica las canciones de lady gaga telephone,shakira,y danza sakudo espero tu respuesta gracias suerte campeona

    ResponderEliminar
  25. Anónimo17/5/11

    alicia2 megusta un monton tu gued y a mi hermano tambien le gustaun monton tu gued

    ResponderEliminar
  26. Anónimo30/5/11

    hola seño gema me encanta tu blog gracias soy angela de 2

    ResponderEliminar
  27. Anónimo2/6/11

    hola seño gema soy angelade2º me encanta tu blog y tus canciones

    ResponderEliminar
  28. Anónimo7/6/11

    hola seño soy ana de 2º me gusta tu blog y los juegos

    ResponderEliminar
  29. Anónimo13/6/11

    LAS AMIGAS NO SE SEPARAN NUNCA
    hola soy carmen de 2º me gustan tus juegos estoy con angela de 2º estamos en la piscinA NOS ENCANTAN TUS COSAS TUS ALUNAS ANGELAyCARMENDE2º
    BESOS DE LAS DOS ANGELA Y CARMEN Y MATIAS Y JUAN JESUS

    ResponderEliminar
  30. Anónimo22/9/11

    seño que tiempo aquello cuando tu nosdabas clase en 5º te echo muxo de menos .
    y elaño queviene alinstituto jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    .Losiento esque estoy escuchando a katy perry friework.
    buenoseño que ya te a brasdadocuenta de que soy una fanatica de katy perry, pero tambien megusta pitbul, beyoncé ,nely furtado, lady gaga ,jey-z ,david geta ,niki minas y katy B
    Aseme olvidaba soy albamartinez e 5º.
    posdata todos los artistas quetedicho antes puedes subri de ellos algunas canciones.
    Gracias besicos.
    guuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaappppppppppppppaaaaaaaaaaaaaaaaa PIJO

    ResponderEliminar
  31. Anónimo17/10/11

    Gema somos Angela y Fina te queremos :)guapa;)....

    ResponderEliminar
  32. Anónimo18/10/11

    hola seño somos Verena y pilar

    ResponderEliminar
  33. Anónimo18/10/11

    Hola seño.Estoy muy conteta de que pusieras esta pagina.Muchas gracias. Besos. Verena

    ResponderEliminar